
Los rojiblancos no tienen respiro y este lunes regresan a los entrenamientos
El Almería afronta una semana corta al viajar a La Coruña el jueves, donde el viernes se las verá con otro “coco”, el Deportivo. Ibiza, disponible
El Almería está inmerso en una fase realmente complicada y exigente del calendario puesto que se está enfrentando a rivales de los más potentes de la Liga 1|2|3 que tienen como objetivo el ascenso a Primera División. Si esta jornada ha jugado contra el Granada CF, segundo en la clasificación, ahora tendrá que rendir visita nada más y nada menos que al Deportivo de La Coruña, otro “coco”.
El encuentro se disputa el viernes, a las 21 horas, en Riazor, por lo que la semana es realmente corta. De hecho no ha descanso y la plantilla volverá a los entrenamientos este lunes, a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirá el martes. El miércoles y el jueves las sesiones serán a puerta cerrada en el Mediterráneo. Este último día la expedición almeriense viajará a la Coruña tras haber entrenado.
Fran Fernández tendrá a todos sus efectivos disponibles al recuperar a Juan Ibiza, que frente al Granada cumplió el partido de sanción por su expulsión en Gijón. Los rojiblancos tienen a cinco jugadores al borde de la suspensión puesto que a Romera, Saveljich, Andoni López y Juan Carlos Real se une ahora Yan Eteki que en esta jornada ha visto la décimo cuarta tarjeta amarilla de la temporada.