Los rojiblancos en la recta final de su puesta a punto para el partido contra el Elche
El Almería se ha ejercitado en el Anexo y este sábado entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
El Almería está ya en la recta final de su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Elche CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3. Los rojiblancos se han ejercitado en una sesión que, como suele ser habitual 48 horas antes de un encuentro, se sale de la rutina.
De hecho ha habido una actividad alternativa con juegos en la que los futbolistas, además de potenciar diversos aspectos físicos y técnicos, se han divertido. El volumen de trabajo ha sido menor después de las sesiones anteriores y en vísperas de la de este sábado, la última, que tendrá lugar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Fran Rodríguez, que el jueves de la semana pasada se sometió a un artroscopia, guarda reposo, mientras Yan Eteki, con unas molestias musculares, ha estado en el gimnasio y tratándose en la sala médica.