Skip to main content
home

Los rojiblancos completan la primera doble sesión antes de viajar a La Manga Club

El Almería intensifica el trabajo de pretemporada y este martes comenzará a trabajar en el resort murciano

El Almería ha completado la primera doble sesión de trabajo de la pretemporada antes de viajar a La Manga Club donde a partir de este martes iniciará una concentración hasta el próximo sábado, día en el que los rojiblancos disputarán frente al Levante el primer amistoso de este período de preparación para la Liga.

Los rojiblancos se han ejercitado por la mañana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde ha primado el aspecto físico, aunque también ha habido acciones con balón, mientras que por la tarde todo el entrenamiento ha sido físico. Para ello la plantilla ha convertido la zona de hierba artificial del Mediterráneo en un gimnasio.

Todo ello antes de viajar este martes, a las 10,45 horas, a La Manga Club, resort en el que el Almería mantendrá una concentración hasta el próximo sábado. Como ya hemos comentado, el estado del césped del Anexo no está en las mejores condiciones y por este motivo se ha optado por continuar la pretemporada en otro escenario. Los rojiblancos, que ya han comenzado a intensificar el trabajo, continuarán en esta línea en La Manga. Este primer stage finalizará el sábado con el amistoso contra el Levante que tendrá lugar a las 19 horas en el campo del hotel La Finca Golf & Spa Resort, en Alicante.

Tras esta confrontación, la expedición regresará a nuestra ciudad, descansará el domingo, y el lunes 24 de julio pondrá rumbo a Mijas, en Málaga, para realizar la segunda concentración de pretemporada en La Cala Golf Resort.