Skip to main content
ES
Club

“Los próximos partidos del Almería los jugamos todos, y se tiene que notar”

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, dicta un Bando de apoyo al club rojiblanco en su objetivo de poder llegar a Primera

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha dictado un Bando animando a los almerienses “a vestir Almería con nuestros colores rojiblancos” y demostrar que “vibramos con la ilusión” de llevar a la UD Almería “a lo más alto”.

Fernández-Pacheco destaca en el escrito la “enorme ilusión colectiva” que los almerienses vivimos estos días con la posibilidad de ascender a Primera División y apela al orgullo rojiblanco para empujar al equipo a conseguir el sueño de volver a la máxima categoría del fútbol español “porque cuando estamos unidos los almerienses no tenemos límites”.

“En los próximos partidos jugamos todos. Somos titulares. Y vamos a hacer que se note. Vestiremos a Almería con nuestros colores rojiblancos. Para ello, os animo a poner banderas de nuestro equipo en las ventanas, en los bares, en los escaparates y en todas partes, para demostrar que vibramos con la ilusión de llevar a nuestro equipo a lo más alto”, señala el Bando municipal.

En este sentido, en atención al crecimiento y proyección del sector hostelero y con el objetivo de facilitar la animación y el encuentro de los vecinos en las calles los días de partido, se va a permitir excepcionalmente a los establecimientos que cuenten con la autorización pertinente, trasladar a terrazas y veladores pantallas y dispositivos audiovisuales, sin amplificación de sonido, para que, de este modo, sus clientes puedan seguir al aire libre la retransmisión de los respectivos encuentros.

“Llevemos con orgullo y a todas partes la camiseta que nos hace soñar cada semana” -añade el primer edil- “y llenemos las redes sociales con mensajes de ánimo a los nuestros. Será el primer paso de un triunfo que nos abrirá las puertas de un tiempo nuevo e ilusionante para todos, porque lo que es bueno para el club es bueno para Almería”.

“¡Almería es de Primera! ‘Vamos Almería! ¡Vamos campeón!”, concluye el Bando.