Skip to main content
Primer Equipo

“Los partidos de Copa son para disfrutar, pero teniendo la máxima ambición posible”

Gonzalo Melero confía en las opciones de la UD Almería para pasar de ronda en el torneo copero y se pronuncia sobre el Leganés: “Es un equipo fuerte defensivamente, que se organiza muy bien, con pocos errores y además tienen sus armas ofensivas”

El futbolista de la UD Almería, Gonzalo Melero, pasaba por los micrófonos de UDA Radio para hablar sobre el partido de Copa del Rey ante el Leganés, hacer una valoración de su trayectoria individual esta campaña y además se mostraba ilusionado por recibir el próximo domingo al que fuera su equipo, el Huesca. 
El jugador comenzaba pronunciándose sobre el choque de octavos de final ante el conjunto pepinero: “El equipo quiere pasar de ronda, estamos ante una competición muy bonita. Este año queremos subir a Primera y creemos que tenemos el nivel para competir con estos equipos. Son partidos para hacernos fuertes y disfrutar, pero con la máxima ambición posible”.

El madrileño afirmaba que “el Leganés está haciendo una buena temporada, está en una zona más o menos tranquila para un recién ascendido. Puede que nos dejen un poco la iniciativa, pero es un equipo fuerte defensivamente, que se organiza muy bien, con pocos errores y además tienen sus armas ofensivas”.
Melero reflexiona sobre la oportunidad de llegar lejos en Copa, que es un objetivo que ilusiona al vestuario rojiblanco: “El pasar o no, no te asegura nada en Lga. Hay que competir cada partido, disfrutar de que estás a cinco de un título, que suena imposible, pero tenemos una gran ocasión. Siempre con los pies en el suelo, pero veo al Almería capaz de ganar al Leganés y luego ojalá seguir soñando”.

Otro de los temas tratados durante la entrevista era acerca de su posición en el terreno de juego. El centrocampista se siente satisfecho de sus prestaciones hasta la fecha: “Es una posición donde siempre he creído en mis posibilidades, pensaba que me podía desenvolver bien. Por mi experiencia estoy colocado donde toca y eso me ayuda a interceptar balones, correr algo menos y llegar con fuerza a esos duelos. Estoy contento porque juego regularmente y el equipo está mostrando un buen nivel”.

El domingo, el Huesca visitará el UD Almería Stadium en la vigésimo tercera jornada de Liga. Melero militó en las filas del cuadro oscense y fue un lugar en el que vivió uno de sus mejores años como profesional: “Es un partido muy bonito, que tengo muchas ganas de afrontar. Me alegro de cómo les está yendo por la situación que están viviendo, son una piña que exprime al máximo sus fortalezas. Viene un Huesca metido en play-off, con las cosas muy claras y con un año muy ilusionante otra vez para ellos”.