
"Los números en casa van a ser determinantes para cumplir el objetivo"
César de la Hoz afirma que "la calculadora se equivoca todas las semanas; lo único que funciona es pensar partido a partido"
El capitán de la Unión Deportiva Almería, César de la Hoz, ha analizado el próximo partido en UDA Radio y Dipalme Radio: "Sabemos cómo juega el Lugo y cuáles son sus puntos fuertes y no creo que cambie su planteamiento del partido. Hay que ser fuertes en casa porque va a ser clave para esta temporada los puntos que sumemos como locales" ha explicado al mismo tiempo que ha indicado que anímicamente siguen fuertes: "Allí no merecimos el resultado que obtuvimos pero los detalles cambian los partidos, como en Zaragoza. Nosotros estamos bien a pesar de la derrota del otro día. Sabemos que esto es difíicil y que ganar fuera de casa en las segundas vueltas es más complicado. Lo que sí tenemos que intentar es que esos detalles influyentes no se repitan y que los puntos se queden en casa para sumar de tres en tres".
De la Hoz huye de cualquier especulación a medio plazo y recomienda la fórmula de poner los cinco sentidos en el presente: "Cada lunes, todo cambia. La calculadora se equivoca todas las semanas así que lo único que funciona es pensar partido a partido. Será todo muy igualado y lo único seguro es que habrá que luchar hasta el último momento. Queda todavía mucho y dependemos de nosotros. Contra viento y marea seguiremos luchando para conseguir el ascenso".
El capitán ha tenido palabras para los compañeros que no van a poder ayudar en esta recta final de la temporada: "En cualquier momento nos podemos ver nosotros ahí y solo podemos darles todo nuestro ánimo para que se recuperen pronto pero sobre todo bien. Ellos saben que tienen nuestro apoyo y cariño".