Los más pequeños de la cantera conocen las distintas dependencias del estadio
Los jugadores que componen los equipos de prebenjamines de la Academia de la UD Almería visitaron el Power Horse Stadium y estuvieron con Ibrahima Koné, jugador de la primera plantilla
Las futuras promesas del Prebenjamín A de la Academia de la UD Almería vivieron una experiencia inolvidable el pasado viernes visitando las instalaciones del Power Horse Stadium y pudiendo conocer al delantero del conjunto rojiblanco Ibrahima Koné. Este emocionante recorrido permitió a los jóvenes futbolistas adentrarse en el corazón del estadio rojiblanco, donde pudieron conocer cada rincón. Durante la visita, los integrantes del equipo más pequeño de la academia tuvieron la oportunidad de explorar desde los vestuarios hasta el terreno de juego, donde sueñan con emular a sus ídolos en un futuro cercano.
Además de la experiencia en el estadio, los prebenjamines tuvieron el honor de conocer personalmente a Ibrahima Koné. El encuentro con el jugador les brindó la oportunidad de obtener autógrafos y fotografías con el jugador del club almeriense.