Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Los jugadores tienen claros los conceptos del juego que queremos”

José Gomes afirma que “estoy contento con lo que estamos haciendo; pero cuando se cierre el mercado estaré muy contento”

“Los jugadores tienen claros los conceptos y las ideas del juego que queremos”; éstas eran declaraciones que realizaba José Gomes, entrenador del Almería, a los medios oficiales del club desde la concentración de Marbella. En este sentido añadía que “los futbolistas están intentando buscar esta filosofía de juego en cada partido, y además lo mejoran en cada entrenamiento”. El técnico portugués tenía muy claro que “a los jugadores les gusta esta forma de jugar”.

José Gomez puntualizaba que “estoy contento con el trabajo que estamos realizando durante esta pretemporada, pero no podemos relajarnos sino seguir en la misma línea concienciándonos de lo que estamos haciendo y también de la plantilla que estamos configurando”.

Al ser preguntado por los jugadores que están llegando y el plantel que está formándose, el entrenador del Almería señalaba que “estoy contento, pero cuando termine el mercado estaré muy contento que es lo que los responsables del club quieren”.

El técnico portugués insistía en las señas de identidad que quiere para su equipo, y sobre ello subrayaba que “queremos jugar bien y con un sentido estético bueno. Nuestra dinámica tiene que ser ofensiva, pero esto no significa que olvidemos defender, que también es importante. Hay que encontrar un equilibrio entre ambos aspectos, sobre todo cuando estemos atacando para que no nos sorprendan”.

José Gomes también habló de sus referentes en el banquillo, citando a Bobby Robson, Jesualdo y José Antonio Camacho, con el que coincidió en el Benfica.