Los internacionales se incorporan al trabajo
Bruno, Dzodic y Perovic han regresado de las convocatorias de sus respectivas selecciones. Soko lo hizo con anterioridad. El Almería sigue con su puesta a punto para el partido de este sábado en Leganés
Los internacionales de la UD Almería se han incorporado ya a la disciplina rojiblanca y trabaja bajo las directrices de Rubi. De hecho, Bruno Iribarne (España sub21), Dzodic (Serbia sub21) y Perovic (Montenegro), se han ejercitado con sus compañeros este jueves mientras que Soko (Camerún) participó en el partido contra el Cádiz al adelantar su regreso por la eliminación de su país en la lucha por clasificarse para el Mundial de 2026.
Los rojiblancos siguen con su puesta a punto para el encuentro que este sábado, a las 18.30 horas, afrontarán frente al CD Leganés en el Estadio Ontime Butarque correspondiente a la décimo quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION. La cita exigente y complicada ante un ex Primera División que busca regresar a la elite y de manera inmediata reivindicarse en el campeonato. Los pepineros, muy irregulares hasta el momento, están sin embargo a tres puntos de los puestos de play-off. Después de ganar en Ceuta buscan ahora sumar de tres en su casa y confirmar la reacción.
De momento el Leganés es el segundo peor equipo como local, pero el Almería no se fía para nada de estos datos. Los indálicos se alejan de cualquier tipo de confianza para de esta manera intentar prolongar su brillante trayectoria en la Liga.
Este viernes, a puerta cerrada, habrá un último entrenamiento en sesión matinal, y por la tarde la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a Madrid.