Skip to main content
ES
Fundación

Los integrantes del Campus de la Fundación visitan el entrenamiento del Primer equipo

Todos los niños y niñas participantes han podido ver de cerca a todos los jugadores rojiblancos además de visitar la sala de conferencias del Power Horse Stadium

El Campus de Semana Santa de la Fundación de la UD Almería está ya en marcha. Todos los niños y niñas de entre 5 y 15 años, disfrutan ya de todas las actividades propuestas y de los entrenamientos en el estadio de la Juventud “Emilio Campra”, aprendiendo de la mano de profesionales que forman parte de la Academia rojiblanca y de la sección femenina de la Fundación.

Como es habitual, además de los entrenamientos en sí cada participante ha recibido material deportivo. Esta nueva edición depara a todos los niños y niñas numerosas actividades paralelas entre las que destaca la que se ha realizado este martes; todos los componentes han podido disfrutar de la sesión matinal que ha realizado el primer equipo, además de visitar la sala de prensa del Power Horse Stadium donde han recibido una bufanda por parte del Club.

Entre las muchas novedades de este año, los niños y niñas ya están disfrutando, también, de entrenamientos específicos para porteros, con lo que aquellos jóvenes que juegan en esta demarcación están mejorando su rendimiento con la ayuda de técnicos especializados de la entidad almeriense.

Todos los participantes del campus de la Fundación UDA pudieron disfrutar del entrenamiento del primer equipo
Todos los niños y niñas visitaron la sala de prensa del Power Horse Stadium
Recibieron una bufanda por parte del Club