"Los dos últimos partidos y el trabajo que hacemos nos hacen tener confianza"
Iván Sánchez afirma que "el equipo ha experimentado una mejoría" y subraya que "estamos cerca de volver a ganar e iremos a Alcorcón con ese objetivo"
Iván Sánchez, extremo de la UD Almería, que lleva disputados siete partidos de Liga, cuatro de ellos como titular, como ocurrió el pasado domingo, tiene sensaciones contrapuestas por su situación individual y por la que atraviesa el equipo. El jugador, procedente del filial, no duda en afirmar que "estoy contento en lo personal, pero lo que realmente importa es el colectivo y en este caso nuestra situación es comprometida y delicada".
El futbolista jiennense explicaba que "creo que me estoy adaptando bien a la categoría, tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros, y pienso que estoy demostrando también el por qué estoy aquí". Seguidamente añadía que "todavía puedo dar más de sí, pero para ello se necesita continuidad y voy a darlo todo por poderla tener". Iván Sánchez precisaba que "Joan Carrillo me ha dicho que no tenga miedo y que demuestra el jugador que soy".
El extremo jiennense reconocía que "estamos en una situación difícil. Nadie pensaba que podíamos estar últimos en la clasificación con la plantilla que tenemos, aunque la realidad es la que es y nos duele, pero no le quepa duda a nadie de que lo vamos a dar todo por reaccionar de una vez por todas. El pasado domingo, tras empatarnos el Valladolid nos fuimos hacia arriba a por la victoria, sin embargo no tuvimos suerte. Cuando estás en una situación comprometida casi todo se te pone en contra".
Iván Sánchez destacaba que "el equipo ha experimentado una mejoría en los últimos partidos desde la llegada de Joan Carrillo; si miramos estas actuaciones y el trabajo que hacemos cada semana, debemos tener confianza en reaccionar". En este sentido declaraba que "estamos cerca de volver a ganar y con esa intención iremos a Alcorcón".
Para ello será importante dejar los nervios y la ansiedad en el vestuario; no estar atenazados en el campo, aspectos que se van diluyendo, aunque como matizaba "Carrillo nos dice que tiremos más a puerta, que nos quitemos el miedo porque si no lanzamos entre los tres palos no tendremos opciones de hacer gol".
El jugador rojiblanco manifestaba que "llevamos ya ocho jornadas sin ganar, pero nosotros creemos ciegamente en que vamos a salir de ahí abajo e iremos hacia arriba en la clasificación, pero no lo digo por decirlo, sino por convencimiento al ver la actitud que tenemos todos en los entrenamientos y los buenos partidos que ahora nos están saliendo".