Skip to main content
ES
Club

Los abonados pueden retirar dos entradas por 5 euros para el partido del sábado

Las localidades están a la venta desde el martes en la sede del club. La entidad rojiblanca quiere poner a rebosar el Estadio

Los abonados de la UD Almería, que acceden al Estadio de los Juegos Mediterráneos de forma gratuita con su carné rojiblanco, pueden adquirir dos entradas al precio de cinco euros –las dos incluidas- para familiares o amigos de cara al partido que el equipo que dirige Luis Miguel Ramis disputará el sábado, a las 20,30 horas, frente al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la última jornada de la Liga 1|2|3.

El Almería se juega la permanencia en la categoría y el club desea que las gradas del Mediterráneo estén a rebosar para que el equipo cuente con el apoyo masivo de los aficionados, dada la trascendencia de la confrontación.

Además el club ha tomado la decisión, de manera excepcional, de que un abonado pueda ceder su carné si no puede acudir al partido, independientemente de cuál sea la categoría del abono. El objetivo, como decíamos, es llenar el Estadio.

Las entradas estarán a la venta, hasta agotar existencias, desde este martes y hasta el viernes en la sede del club, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El sábado también se podrán adquirir, por la mañana, de 10 a 13 horas en las oficinas del Almería, y por la tarde desde las 18,30 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.