Skip to main content
home

Los abonados del Almería tendrán aparcamiento gratuito para el partido

Verdiblanca permitirá el acceso a tres de los parkings de la Feria. Los vehículos tendrán que retirarse antes de las 01,00 horas del domingo

Verdiblanca, Asociación de Personas con Discapacidad, que tiene la concesión de los aparcamientos de la Feria, ha llegado a un acuerdo con la UD Almería para permitir el estacionamiento gratuito de los vehículos de los abonados del club con motivo del partido de este sábado frente al Sevilla FC. Estos se podrán aparcar en tres de las parcelas habilitadas, una de ellas en la calle Mare Nostrum (frente a establecimiento de McDonalds) y dos en la calle Algazul, (frente al almacén de Patatas Salcedo).

En estos parkings los abonados podrán dejar sus coches cuando lo deseen y en el momento de retirarlos, teniendo como hora máxima las 01.00 de la madrugada del domingo, tendrán que presentar su abono para no pagar.

En los demás parkings, como el principal del Power Horse Stadium, junto a la zona de preferencia, sí se tendrá que abonar el estacionamiento por la celebración de la Feria. En cualquier caso en esta ubicación Verdiblanca sí permitirá el acceso a las dársenas de autobuses tanto para los aficionados visitantes como para aquellos del Almería que se desplazan en autocares desde a provincia.

La UD Almería y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recomiendan que debido a la aglomeración que habrá en la zona debido al partido, a la Feria y al concierto que se celebrará a la misma hora en el recinto ferial, los aficionados acudan con suficiente antelación y procuren utilizar el transporte público.