
¡Los abonados del Almería quieren volver a su ‘casa’!
La campaña lleva tan solo unas horas y se han renovado más de 1.000 carnets. Entusiasmo e ilusión en la afición rojiblanca
Mensaje contundente de los abonados de la Unión Deportiva Almería que, en el primer día de renovaciones de abonos en su modalidad de presencial, han abarrotado la sede con una demanda numerosísima que hacer ver las ganas de fútbol en vivo que tienen los aficionados rojiblancos. Y es que ha sido desde las nueve de la mañana, hora en la que empezó a llegar afición, cuando se empezó a formar la larga cola que apenas ha menguado durante toda la jornada de este martes. En estas primeras horas de campaña se han despachado más de mil carnets de abonados rojiblancos que desean ver en vivo y en directo a su equipo durante la próxima temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; una cifra realmente elevada puesto que, en otras temporadas, no se alcanzaba dicha cifra hasta cubrir al menos una semana. Es relevante también la cantidad de aficionados que están renovando cómodamente mediante el sistema online que el Club pone a la disposición de estos para realizar el proceso de una manera rápida y efectiva.
Cabe destacar el comportamiento ejemplar de los abonados que han respetado las distancias y las distintas medidas que se han adoptado para velar por la seguridad de los mismos; en la Sede se han habilitado hasta cuatro puestos en los que no se ha dejado de entregar los "welcome pack", una de las novedades de la actual campaña de abonos que incluye un saluda personal de Turki Alalshikh, una bufanda rojiblanca y un vale descuento canjeable en la tienda oficial para compensar los partidos que los abonados no pudieron presenciar en la temporada 2019-2020.
Aunque el Club recomienda en todo momento que las renovaciones se lleven a cabo online, también se podrá seguir haciendo de forma tradicional en la Sede en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el horario de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas.