Lorenzo, quinto jugador del filial que debuta con el primer equipo en la Liga
El delantero madrileño, de 21 años de edad, se estrenó ante el Huesca, aunque anteriormente ya había disputado también minutos con el Almería en la Copa del Rey. “Estoy muy contento por jugar en el futbol profesional y salir en unos minutos que era muy importantes”, manifestaba el futbolista
Lorenzo Sánchez, delantero de 21 años de edad, es el quinto jugador del filial rojiblanco que ha debutado esta temporada con el primer equipo del Almería en LALIGA HYPERMOTION, aunque también anteriormente fue alineado en la Copa del Rey, estrenándose en la primera eliminatoria en San Sebastián de los Reyes.
“Estoy muy contento por jugar en el fútbol profesional y salir en unos minutos que eran muy importantes porque el equipo estaba intentando conseguir el gol que le diera la victoria”, manifestaba Lorenzo en UDA Radio, la emisora oficial del club. El delantero añadía que “no salí nervioso, al contrario, dispuesto a aportar lo máximo y con responsabilidad. Además, toda la semana y en el partido tuve el apoyo del cuerpo técnico y de los jugadores”. El rojiblanco decía que “merecimos ganar porque fuimos superiores y dispusimos de claras ocasión, pero al menos el equipo se mantiene líder, que es lo que importa”.
Rubi ha hecho debutar, entre Liga y Copa, a seis efectivos del filial esta temporada, lo que es muy significativo, y la mayoría de ellos están en la dinámica de la primera plantilla. En el campeonato de la regularidad han jugado Valen, Gui Guedes, Quintanilla, Perovic y el citado Lorenzo. Además, los cuatros últimos también fueron alineado en el torneo del KO, en el que se estrenó Bruno Iribarne, siendo titular en San Sebastián de los Reyes.
Tampoco hay que olvidar que Rachad, que debutó la pasada campaña en Primera División, en el actual ejercicio disputó su primer encuentro como titular; en concreto contra el Castellón.