Lopy será baja en Leganés al ver la quinta tarjeta amarilla
Los rojiblancos iniciarán la semana con un entrenamiento de recuperación para el martes descansar. El miércoles vuelta al trabajo y a esperar la llegada de los internacionales
Lopy vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y será baja el próximo sábado en el partido que los rojiblancos disputarán en Leganés, correspondiente a la décimo quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION, y se da la circunstancia que entrará en nuevo ciclo con otra amonestación porque habrá que tener en cuenta la que vio en Ceuta. Cuando se reanude el encuentro y finalice, tendrá otra en su casillero.
La plantilla iniciará la semana este lunes con un entrenamiento que será más bien de recuperación para la mayoría de los jugadores, el martes habrá descanso y el miércoles vuelta al trabajo para preparar ya de manera directa la cita en Leganés, y esperar la llegada de los internacionales, caso de Bruno Iribarne (España sub-21), Dzodic (Serbia sub-21) y Perovic (Montenegro) porque Soko (Camerún) se ha incorporado ya.
Con Chumi como baja segura al estar recuperándose de su lesión de tobillo, falta por conocer si finalmente Leo Baptistao estará o no disponible para la cita en Butarque.