Lopy se reincorpora a la disciplina rojiblanca
El centrocampista ha regresado de estar con la selección de su país, Senegal, y ya trabaja bajo las directrices de Gaizka Garitano. A partir de este jueves, sesiones a puerta cerrada
Dion Lopy, centrocampista de la UD Almería, se ha reincorporado a la disciplina rojiblanca tras haber estado con la selección de su país, Senegal, y ya se ha puesto a trabajar bajo las directrices del nuevo entrenador, Gaizka Garitano. Primero ha estado al margen, haciendo unos ejercicios específicos, y luego se ha integrado en el grupo. Lo mismo ha ocurrido con Edgar.
Han sido dos de los centros de atención en el ecuador de la preparación del Almería ante la cita del domingo en Girona. Los rojiblancos han completado su tercera sesión en el Anexo y por delante restan otras tantas, a puerta cerrada, para continuar con la puesta a punto del equipo.
Como ocurriera el martes, este miércoles han repetido seis futbolistas del filial, caso de los centrales Paco Sanz y Varó, los laterales Peñalver y Aarón, y los centrocampistas Antonio Jesús Cantón y Marcos Peñas. Melero sigue trabajando al margen del grupo, en progresión, mientras que Mendes y Akieme están pendientes de evolución. El primero de ellos, recordemos, regresó de la concentración de Guinea Bissau por una dolencia en el tobillo, y el segundo se retiró del entrenamiento vespertino del lunes por molestias en la parte posterior del muslo.
Por otro lado el Almería espera la llegada, en las próximas horas, del central César Montes, que también ha estado con la selección de su país, México.