“Lo hemos intentado de todas las maneras”
Rubi afirmaba que “el dominio ha sido total por nuestra parte, hemos tirado bastante a portería y realizamos muchos centros, pero nos ha faltado cuchillo”, mayor agresividad y efectividad en el área rival. El técnico valoraba el buen trabajo defensivo del Huesca
Rubi, entrenador del Almería, se mostraba resignado por el empate frente al Huesca, que cortaba la trayectoria de victorias de los rojiblancos en casa; cinco consecutivas, aunque en cualquier caso valoraba las buenas sensaciones de su equipo. De hecho manifestaba en la rueda de prensa posterior a la confrontación que "lo hemos intentado de todas las formas, pero el Huesca se ha defendido muy bien".
El técnico explicaba que "el dominio ha sido total por parte nuestra, aunque también teníamos que vigilar que el rival no nos sorprendiera con contraataques. Hemos tirado mucho a portería, realizamos muchos centros sobre el área rival, pero nos ha faltado cuchillo, rematar más en esa acciones".
Rubi consideraba que "es uno de esos partidos que si marcas y te adelantas en el marcador tienes mucho ganado. También hay que reconocer que el Huesca ha hecho un muy buen trabajo en defensa y hay que tenerlo en cuenta. Su portero ha tenido muy buenas intervenciones".
Después de cinco victorias consecutivas en casa, llegó este 0-0: "No nos gusta empatar fuera, así que menos todavía en casa, aunque el equipo ha estado bien y no se le puede reprochar nada. Tenemos que seguir intentándolo y lo haremos el miércoles en Elda y el sábado en Andorra", declaraba.
Por otro lado el entrenador del Almería señalaba que "seguimos arriba, dormimos en el tercer puesto de la clasificación, pero esto no nos obsesiona a estas alturas. Lo que miramos es que lo hagamos bien, que sigamos mejorando y desarrollando nuestro nivel de juego". En este sentido añadía que "hoy no estuvimos a nuestra altura en ataque, pero en defensa hemos estado muy bien y tuvimos controlado en todo momento al Huesca".