Rubi prácticamente repite la lista de la anterior jornada al no haber nuevas bajas ni por lesión ni por sanción. Chumi, Rachad y Baba siguen con sus respectivos períodos de recuperación
Rubi, entrenador del Almería, prácticamente repite la convocatoria del anterior encuentro frente al líder, Levante UD, ante el partido de este sábado, a las 18.30 horas, contra el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LALIGA HYPERMOTION. Veintitrés jugadores en una lista en la que entra el portero Bruno Iribarne y sale Perovic, ambos del filial, con respecto a la de hace siete días.
Al no haber nuevas bajas ni por sanción, ni por lesión, los demás son los mismos. Se mantienen las ausencias de Chumi, Rachad y Baba, que sigue con sus respectivos períodos de recuperación.
Los rojiblancos después de vencer al líder, buscan reencontrarse con la victoria a domicilio. De hecho, no ganan fuera de casa desde la primera jornada de la segunda vuelta y del año 2025 en Córdoba, donde golearon 0-3. Luego perdieron en Albacete, La Coruña, Eibar y Burgos, y empataron en Gijón. Sumar los tres puntos en Granada sería fundamental para las aspiraciones de ascenso.
El equipo ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el UD Almería Stadium y a las 17.30 horas viaja por carretera a Granada.
Los jugadores convocados por Rubi son los siguientes:
Porteros: Maximiano (1), Fernando (13) y Bruno (31).
Defensas: Edgar (3), Kaiky (4), Radovanovic (16), Pozo (17), Marc Pubill (18), Alex Centelles (20), Bruno Langa (24) y Pedro Fidel (38).
Centrocampistas: Arnau Puigmal (2), Robertone (5), Lopy (6), Lázaro (7), Melero (8), Nico Melamed (10), Sergio Arribas (11), Leo Baptistao (12), Selvi (23) y Gui Guedes (27)
Delanteros: Luis Suárez (9) y Marezi (19).