Skip to main content
home

Leve respiro dentro de la trepidante dinámica: Descanso el domingo y entrenamiento el lunes

El Almería se centra ahora en la visita al Girona, un rival directo en la lucha por el ascenso. Balliu, expulsado, será baja

El Almería se va a tomar un leve respiro dentro de la trepidante dinámica que está protagonizado en la Liga SmartBank, en la que ya ha disputado un total de siete encuentros en veinte días. En este sentido cabe subrayar que la plantilla tendrá descanso este domingo, para el lunes reanudar los entrenamientos, a las 9 horas, en el Anexo, y centrarse en la visita al Girona.

Teniendo en cuenta que el próximo partido se jugará el jueves, 9 de julio, se ha optado por darles este descanso a los jugadores. Los rojiblancos tendrán tres sesiones de trabajo, las del lunes, martes y miércoles, antes de afrontar la cita en Montilivi ante un rival directo en la lucha por el ascenso. La expedición almeriense viajará a Girona el mismo jueves por la mañana.

En este encuentro será baja Balliu, expulsado ante el Tenerife; Kaptoum volverá a estar disponible y se verá cómo se encuentra David Costas de su contractura muscular.