Skip to main content
Primer Equipo

Leo Baptistao se encuentra estable y pendiente de pruebas médicas

El jugador del Almería fue trasladado a un centro hospitalario tras perder el conocimiento después de sufrir un aparatosa caída

Leo Baptistao, jugador de la UD Almería, se encuentra estable y pendiente de los resultados de las distintas pruebas médicas a las que se está sometiendo en un centro hospitalario de León, al que fue traslado después de perder el conocimiento en el transcurso del partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

El futbolista brasileño sufrió una aparatosa caída y los servicios médicos del club saltaron al terreno de juego para atenderle. Una vez que se incorporaba, se desvaneció y perdió el conocimiento. Tras una primera exploración se le trasladó en ambulancia al hospital donde está acompañado por personal sanitario de la UD Almería.

Como decíamos, Leo Baptistao recuperó la conciencia y se encontraba estable. Los médicos que le atienden emitirán un diagnostico y decidirán si el delantero brasileño podrá viajar este lunes, en avión, con la expedición almeriense.