Skip to main content
ES
Primer Equipo

Leo Baptistao se despide hasta la próxima temporada

El delantero brasileño aprovechará la baja por el esguince de tobillo que sufre para operarse de una dolencia en el tendón de Aquiles

Leo Baptistao, delantero de la UD Almería, será baja ya hasta final de temporada puesto que se va a operar de una dolencia en el tendón de Aquiles aprovechando que el esguince que sufre en el tobillo izquierdo no le asegura el poder estar disponible en lo que queda de competición. Esta intervención quirúrgica la tenía prevista para cuando terminara el campeonato, pero la adelanta para de esta forma llegar en plenas garantías al inicio de la próxima pretemporada.

El brasileño será operado este miércoles por los prestigiosos traumatólogos Pedro Luis Ripoll y Niek Van Dijk, de la Ripoll y de Prado Sport Clinic, en el Hospital Quirón Salud de Murcia. El tiempo de recuperación se estima en aproximadamente seis semanas. La dolencia diagnosticada es una bursitis retrocalcánea con ruptura parcial del tendón de Aquiles secundario. Esta lesión no le impedía jugar, pero sí le suponía tener molestias, de ahí que tuviera previsto operarse.

La intervención, como decíamos, la adelanta por su baja por el esguince de tobillo que sufrió la semana pasada.