Skip to main content

Leo Baptistao recibe el alta médica y regresa con el equipo

El jugador del Almería salió del hospital al filo de la una de la madrugada. Todas las pruebas a las que se sometió salieron bien

Leo Baptistao, jugador del Almería que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras desvanecerse y perder el conocimiento en el transcurso del partido disputado en el Estadio Reino de León, recibió la alta médica al filo de la una de la madrugada y este lunes viajará con la expedición rojiblanca a nuestra ciudad.

Todas las pruebas a las que se sometió salieron bien; como radiografías y escáner, por lo que después de permanecer en observación durante un tiempo prudencial se optó por que se trasladara al hotel de concentración del equipo, acompañado por el doctor Sebastián Jiménez, jefe de los servicios médicos del club, y por Pedro Serrano, integrante también del equipo médico, que estuvieron con el futbolista brasileño.

Como hemos informado Leo Baptistao sufrió una aparatosa caída sobre el minuto 60 del partido que enfrentaba a la UD Almería y a la Cultural y Deportiva Leonesa. El delantero fue atendido sobre la hierba y cuando se incorporaba se desvaneció y perdió el conocimiento por que fue trasladado al hospital con una conmoción.