Leo Baptistao lo vuelve a intentar
El delantero brasileño se ejercita sobre la hierba y toca balón. Los que más minutos jugaron contra el Cádiz hicieron recuperación y el resto trabajó de manera más intensa. Este martes, descanso y el miércoles vuelta al trabajo esperando a los internacionales
El Almería ha entrenado este lunes después de la importante victoria del domingo contra el Cádiz CF, y lo ha hecho con la presencia sobre el céped y tocando balón de Leo Baptistao, aunque ejercitándose en solitario. El brasileño se ha perdido los tres últimos partidos de Liga, además de el de la Copa del Rey, y parecía que podía llegar al encuentro contra los caditas, pero una recaída le volvió a dejar en el dique seco, como así lo explicaba Rubi.
Ahora lo vuelve a intentar y todo hace indicar que podría estar disponible para la cita del próximo sábado en Leganés, pero todo dependerá de cómo vaya evolucionando. Esta primera sesión de la semana ha sido de recuperación para los que más minutos tuvieron frente al Cádiz, y algo más intensa para los demás. En este grupo estuvo Zorro, portero del filial, ya que sus compañeros Jesús López y Pedro Fidel tuvieron trabajo compesatorio.
Este martes la plantilla tendrá descanso y el miércoles reanudará los entrenamientos, a puerta cerrada en el UD Almería Stadium. Será el momento de comenzar a prepara de manera específica el partido del sábado en Leganés y de esperar ya las llegadas de los internacionales, caso de Bruno Iribarne (España sub21), Dzodic (Serbia sub21) y Perovic (Montenegro), ya que Soko se incorporó este pasado fin de semana tras estar con la absoluta de Camerún.