Last Dance 2025
El Almería prepara su último baile del año en Málaga. Rubi recupera a Monte pero pierde a Soko
El Almería ha comenzado a preparar de forma específica su último partido del año con un entrenamiento a puerta cerrada. Los rojiblancos harán la maleta para viajar hasta Málaga donde esperan cerrar 2025 con un brindis y una victoria en una condición, la de visitante, que esta temporada le sienta como un guante.
El equipo que dirige Rubi es el cuarto mejor foráneo de LALIGAHYPERMOTION; los rojiblancos han disputado nueve partidos lejos de Almería con un balance de cuatro victorias, tres empates y tan solo dos derrotas -una de ellas, la de Ceuta, con asterisco-. En total son 15 puntos sumados como visitante, dos menos que el conjunto que más ha sumado lejos de su feudo.
En este último partido antes del parón navideño, Nelson Monte vuelve a estar disponible tras cumplir sanción y regresará por primera vez al estadio de La Rosaleda, donde jugó dos temporadas como local en el Málaga CF; la principal ausencia en la lista de jugadores disponibles será la de Patrick Soko que, según hemos venido informando, se encuentra con la selección de Camerún para disputar la Copa África.
Hasta el sábado el equipo almeriense seguirá entrenando a puerta cerrada para, el domingo, intentar acabar el año de forma ilusionante.