Las tarjetas ZIG sustituyen a las pulseras de pago en la fan zone
El sábado, con motivo del partido frente al Real Zaragoza, los aficionados podrán cambiar el sistema en el punto de información del lugar de ocio. Además, también se podrá pagar con la nueva tarjeta en los bares del estadio
La fan zone, que por segundo año consecutivo se está desarrollando de manera permanente a las espaldas del graderío de fondo norte del estadio en cada uno de los partidos que la UD Almería juega como local, está siendo un rotundo éxito en todos los aspectos y es lugar de encuentro de los aficionados no sólo rojiblancos, sino también de los visitantes. Las actividades son numerosas y también las innovaciones que lleva a cabo el club para dar facilidades a los seguidores.
En este sentido cabe subrayar que hasta ahora se abonaban las consumiciones con unas pulseras que se recargaban con dinero en el punto de información de la fan zone. Ahora se utilizará la Tarjeta ZIG, que implanta la UD Almería y que servirá también para pagar en los bares del interior del estadio, entre otros servicios que se irán dando a conocer.
De momento, con motivo del partido contra el Real Zaragoza, los aficionados que todavía tengan dinero en sus pulseras pueden canjearlas en el citado punto de información por el nuevo sistema.