“Las sensaciones que transmite el equipo son muy buenas”
César de la Hoz lamenta los errores cometidos ante el Girona, pero afirma que el Almería está en el buen camino y que hay levantar la cabeza
César de la Hoz, uno de los capitanes del Almería, que luce el brazalete en los partidos de Liga, no duda en afirmar que “las sensaciones que transmite el equipo son muy buenas”, y aunque reconoce que fue duro perder contra el Girona, tiene muy claro que “estamos en el buen camino y tenemos que levantar la cabeza; cualquier de los que están por detrás de nosotros en la clasificación quisieran estar en nuestra posición”.
El centrocampista explicaba que “no tenemos que achacar a la mala suerte lo que ocurrió el domingo porque fuimos nosotros los que fallamos, pero no cabe duda que hicimos un buen partido, que sometimos al rival y lo que debemos hacer es continuar trabajando en la misma línea, aunque, eso sí, mejorando algunos aspectos como la eficacia arriba o algunos desajustes que tuvimos atrás”. Además, como puntualiza, “nunca sabes dónde va a estar la victoria y nuestros rivales también están teniendo problemas. Esta es una Liga muy complicada y a estas alturas mucho más si cabe”.
Por otro lado analizaba que “está siendo una temporada muy buena, el equipo está jugando bien y controla los partidos. Nos merecemos más puntos de los que tenemos y la rabia que supuso perder frente al Girona hay que transformarla en ilusión y motivación para el próximo encuentro”.
Y este es en Huesca, ante un adversario que, como manifestaba, “es muy sobrio defensivamente, en su casa se hace muy fuerte y encajan pocos goles. Será un partido muy igualado que habrá que trabajarlo y madurarlo. Vamos a ir con toda la confianza a por los tres puntos”.