Skip to main content
Club

La UD Almería y CaixaBank rubrican su convenio de patrocinio y colaboración

Alfonso García, presidente del club rojiblanco, y Victorino Lluch, director territorial de la entidad bancaria en Andalucía Oriental, firmaron el acuerdo que cuenta con importantes alicientes para los aficionados y para los clientes de CaixaBank

Alfonso García, presidente de la UD Almería, y Victorino Lluch, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, han rubricado el convenio de patrocinio y colaboración que vincula esta temporada a ambas entidades y que nace con vocación de futuro, puesto que como precisó el representante de la entidad bancaria, existe la opción de ampliarlo por dos años más.

Juan Carrillo, consejero responsable de marketing del club, explicó cómo se había cerrado el acuerdo y seguidamente cedió la palabra a Victorino Lluch quien subrayó que "para La Caixa es un orgullo el poder apoyar y respaldar a la UD Almería". Seguidamente matizó que "no se trata sólo de un convenio de patrocinio, sino también de colaboración", puesto que como explicaba se desarrollarán diferencias acciones promocionales que irán en beneficio de los aficionados y de los clientes de CaixaBank, a los que se quiere unir.

En este sentido el director territorial de la entidad bancaria significó que "instalaremos un tercer banquillo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para que en cada partido varias personas, elegidas por sorteo ante notario, podrán ver los encuentros como los entrenadores, a pie de campo". Además CaixaBank ofrece ventajas finacieras a los aficionados como la tarjeta Visa de la UD Almería, "mediante la cual intensificamos la vinculación de nuestros clientes con los colores del equipo", manifestaba Victorino Lluch, y hará entrega de un table Samsung Galaxy o de un televisor por domiciliar la nómina.

El director territorial de CaixaBank destacó, por otro lado, que "nuestro objetivo es contribuir a que el Almería sea más grande y que nuestra entidad crezca también en esta ciudad y provincia". Al respecto señaló que las 44 oficinas de La Caixa en Almería estarán a disposición del club para captar abonados y difundir la imagen de la entidad rojiblanca.

Alfonso García, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento para CaixaBank, a cuyo representante le hizo entrega de una camiseta del primer equipo. El máximo dirigente del club manifestó que "quiero dar las gracias públicamente a esta entidad por el apoyo que nos presta y las iniciativas que va a adoptar", y seguidamente añadía que "espero y deseo que el acuerdo que acabamos de firmar sea fructífero para ambas partes".