Skip to main content
home

La UD Almería prepara a puerta cerrada su primera visita al campo del Extremadura

Andoni López y Rioja evolucionan favorablemente. Este jueves, a las 10,30 horas, sesión en el Anexo del Mediterráneo

La UD Almería continúa con su preparación para la que será su primera visita al campo del Extremadura, ya que con las siglas de UD nunca ha jugado en el Francisco de la Hera, sí su filial esta misma temporada cuando se enfrentó al Badajoz en esta instalación al estar en remodelación el césped del estadio de El Vivero, de la capital pacense. Los rojiblancos han repetido sesión, como el martes, en el Mediterráneo, aunque en esta ocasión a puerta cerrada.

Fran Fernández ha ensayado de manera específica las bazas que jugará en esta nueva jornada de la Liga 1|2|3 en la que el conjunto almeriense sabe que tendrá un encuentro de la máxima exigencia ante un rival que está peleando por la permanencia. Actualmente marca la zona de descenso con tres puntos de desventaja sobre el Lugo, por lo que el partido del sábado es una auténtica final. El Almería también se lo quiere tomar así, porque de lo contrario no tendrá opciones, y las quiere tener para intentar reencontrarse con el triunfo. Nuestros representantes, recordemos, acumulan una derrota y tres empates en las últimas cuatro jornadas, y quieren volver a sumar de tres en tres.

Andoni López y Luis Rioja se recuperan favorablemente de sus esguinces de rodilla y tobillo, respectivamente, pero todavía están pendientes de evolución. Como ya hemos informado, Saveljich será novedad tras cumplir sanción, aunque Yan Eteki será baja al tener que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El Almería entrenará este jueves, a las 10,30 horas, en el Anexo, mientras que el viernes volverá a trabajar a puerta cerrada. Esta última sesión se adelantará a las 10 horas puesto que a las 12 del mediodía la expedición rojiblanca viajará a tierras extremeñas.