Skip to main content
ES
Fundación

La UD Almería participa en la segunda fase de LaLiga Genuine en Cádiz

Los rojiblancos visitarán la Ciudad Deportiva Bahía del Rosal los días 2, 3 y 4 de febrero para poder disfrutar de unas jornadas de fútbol, valores y compañerismo

La UD Almería Genuine comienza la segunda fase de LaLiga Genuine que se disputará en la Ciudad deportiva Bahía del Rosal, de Cádiz, donde los almerienses se enfrentarán al Cádiz el sábado 2 de febrero a las 11:00; ante el Ibiza a las 16:30 y el domingo frente al Real Zaragoza a las 10:30.

Más allá de la competición, la expedición de la UD Almería Genuine busca no solo la victoria en el terreno de juego, sino también fortalecer los lazos del respeto y los valores que distinguen a LaLiga Genuine y a sus componentes. Cada jornada no solo representa una oportunidad para brillar en el ámbito deportivo, sino también para demostrar el espíritu que caracteriza a esta competición.

Así, la Ciudad Deportiva Bahía del Rosal de Cádiz se convertirá en el epicentro de la segunda fase de LaLiga Genuine donde el fútbol trascenderá lo meramente competitivo para convertirse en un vehículo de inclusión, respeto y celebración de la diversidad. La UD Almería, así también como el resto de los equipos participantes, serán una expresión de la pasión por el deporte y la unión en torno a unos valores que superan las fronteras de lo puramente futbolístico.