
La UD Almería Femenino mira a su próximo partido buscando otro salto en la clasificación
Las almerienses visitan al Málaga B con la posibilidad de acercarse a la zona media y avanzar hacia la permanencia
Tras encadenar dos victorias antes del parón el pasado fin de semana, el equipo femenino de la UD Almería visita al filial del Málaga en la jornada del domingo, a las 17:00 h., en un partido en el que las indálicas buscan dar otro importante salto en la tabla clasificatoria que les permita acercarse a la zona media de la clasificación y, así, avanzar hacia la permanencia.
Las futbolistas que dirige Agustín Sánchez se detuvieron en su caminar en la Primera División Nacional Femenina con un triunfo trascendental en Casturera (0-2), que permite a las rojiblancas continuar dependiendo de sí mismas para la consecución del objetivo principal de estar el año que viene en la categoría.
En la plantilla del Almería Femenino son conscientes de que el campeonato está entrando en su última parte y no quieren perder ni un ápice de concentración para no verse sufriendo. Así pues, Esther destacó en UDA Radio: “Cada partido hasta el final de la temporada es decisivo; son finales que se deben ganar con muchas ganas, mucha fuerza y con todas unidas”.
El Málaga CF Femenino B ocupa la octava posición con tan solo dos puntos más que las almerienses, que son novenas. De ahí que el vestuario haya etiquetado a esta cita como trascendental. Será a las 17:00 horas del domingo cuando comience a rodar el esférico en el José Gallardo. Cabe destacar que esta contienda podrá verse en directo, vía streaming, en la página web de la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol.