Skip to main content
ES
Fundación

La UD Almería estará presente en la tercera fase de LaLiga Genuine en Tenerife

Los rojiblancos participarán en estas jornadas que se disputarán en la Ciudad Deportiva San Cristóbal de La Laguna, los días 13 y 14 de abril de 2024.

La UD Almería Genuine inicia la tercera etapa de LaLiga Genuine en la Ciudad Deportiva San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife. Allí, los almerienses se enfrentarán al Nástic de Tarragona el sábado 13 de abril a las 12:00 horas, al Huesca a las 16:30 horas y el domingo al Sporting de Gijón a las 10:30 horas.

Más que la competición en sí, la UD Almería Genuine busca fortalecer los vínculos del respeto y los principios que caracterizan a LaLiga Genuine y a sus participantes. Cada encuentro representa no solo una oportunidad para destacar en lo deportivo, sino también para demostrar el espíritu que define a esta competición.

Así, la Ciudad Deportiva San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, se erigirá como el centro de atención de la tercera fase de LaLiga Genuine, donde el fútbol trascenderá lo meramente competitivo para convertirse en un medio de inclusión, respeto y celebración de la diversidad. La UD Almería, al igual que los demás equipos participantes, será un reflejo de la pasión por el deporte y la solidaridad en torno a unos valores que van más allá de lo estrictamente futbolístico.

Principio del formulario