Skip to main content
ES
Fundación

La UD Almería estará presente en la cuarta y última fase de LaLiga Genuine

El equipo de la Fundación cerrará la temporada el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva del Villarreal

La UD Almería Genuine, de la mano de la Fundación, se dispone a cerrar la temporada en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, en Villarreal. Será la cuarta y última fase de este evento en la actual temporada 2022-2023. En las ediciones anteriores los almerienses disfrutaron de la experiencia de LaLiga Genuine en Barcelona, Tarragona y Vigo.

Nuestros representantes disputarán sus partidos entre los días 10 y 11 de junio. El sábado jugarán por partida doble; el primer encuentro será ante el Sevilla a las 12:00 horas y el segundo por la tarde, ante el Girona, a las 19:00. Ya en la jornada del domingo se enfrentarán al CD Tenerife, a las 11:00.

Sin duda será la fase más especial de todas y se vivirán muchas emociones ya que se trata de la última de esta temporada. Para los integrantes del equipo de la Fundación de la UD Almería esta es una gran experiencia que comparten con el resto de los clubes de la LaLiga en una iniciativa cuyos objetivos son la participación, la convivencia y la integración.

Ha sido una campaña en la que LaLiga Genuine Santander ha puesto en relieve la importancia de los valores más puros del fútbol y el compromiso con su lema compartir antes que competir.