Skip to main content
ES
Club

La UD Almería es ajena a la decisión adoptada por la Policía sobre Grada Joven

Los responsables policiales del partido han acordado retirar los abonos del grupo de animación por lo que resta de temporada

La UD Almería es ajena a la decisión que ha adoptado la Policía en torno a Grada Joven que conlleva la retirada de los abonos de todos los integrantes de este grupo de animación por lo que resta de temporada.

Los responsables policiales de seguridad del partido han levantado acta por el destrozo del mobiliario del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la zona donde se ubica este grupo y la negativa de algunos de sus miembros a ser identificados, como así se ha traslado por parte de la Policía al club. Al existir antecedentes de esta índole con Grada Joven, la Policía ha comunicado a la UD Almería que no se permita el acceso al Estadio de los Juegos Mediterráneos a los integrantes de este grupo seguidores.

El club lamenta los hechos y acata, como no puede ser de otra manera, lo descrito en el acta policial del encuentro que va a ser tramitada a la Oficina Nacional de Deporte.