ES
Primer Equipo

La UD Almería comienza a preparar de forma intensa la próxima jornada

Los rojiblancos han vuelto a los entrenamientos en la mañana de este martes para centrarse en el próximo partido ante el Athletic Club el lunes 12 de febrero

La UD Almería ha iniciado la preparación de una semana cargada de desafíos y oportunidades. Los rojiblancos han retomado los entrenamientos en la mañana de este martes, enfocándose con determinación en el enfrentamiento ante el Athletic Club, programado para el próximo lunes 12 de febrero.

Los rojiblancos han tenido sesión de video, preparación en el gimnasio y, posteriormente, ejercicios técnicos que se han desarrollado en el Anexo junto con un circuito de fuerza física. Han formado parte del entrenamiento con el primer equipo los jugadores del filial Paco Sanz, Marsu y Marcos Peña. Radovanovic ha estado entrenando al margen de sus compañeros con los fisioterapeutas de la UD Almería y Luis Suárez ya ha comenzado su recuperación tras ser operado con el cuerpo médico del club.

El equipo seguirá entrenando toda esta semana hasta el lunes, día en el que se enfrentarán al Athletic Club a las 21:00 en el Power Horse Stadium.

Fue un entrenamiento muy físico
Radovanovic entrenó al margen del grupo
La sesión contó con ejercicios de sprints
Edgar haciendo trabajo de coordinación