ES
Cantera

La UD Almería B va a por el líder, el Torremolinos

Los rojiblancos se enfrentarán al primer clasificado de la categoría el domingo a las 12 horas en el estadio ‘El Pozuelo’. Ahí será donde el conjunto indálico trate de dar un golpe sobre la mesa y obtener el triunfo

El enfrentamiento entre el quinto clasificado, la UD Almería B, y el líder indiscutible de la categoría, el Torremolinos, promete ser un choque muy intenso. El encuentro está programado para el domingo a las 12 horas en el estadio ‘El Pozuelo’, donde los rojiblancos buscarán desafiar al conjunto malagueño y tratar de acortar una distancia que, ahora mismo, es de trece puntos.

Este enfrentamiento presenta una oportunidad crucial para los rojiblancos de asentarse en el play-off y, como decimos, de acortar distancias con los equipos de arriba. Los de Alberto Lasarte llegan al compromiso tras vencer con autoridad a su último rival, el Torredonjimeno, por 4-0, por lo que ahora buscarán seguir con ese buen estado de forma. Por otro lado, el Torremolinos llega con una racha impresionante, no pierden desde el 17 de diciembre, única derrota en toda la temporada; va liderando la tabla con autoridad y ha sido el equipo que más goles le anotó a nuestros representantes, que son de los menos goleados del grupo.

Por lo tanto se espera un encuentro muy igualado, intenso y con mucho que ganar para nuestro filial.