Skip to main content
ES
Cantera

La UD Almería B recibe en casa al Huétor Tajar

Los rojiblancos juegan en el Anexo este domingo a las 12:00 en busca de seguir consolidando su posición en la zona de play-off

El próximo domingo a las 12:00, el equipo filial de la UD Almería recibirá en su estadio al Huétor Tájar, con el firme propósito de consolidarse aún más en la lucha por el play-off. Actualmente, nuestros representantes se encuentran en la quinta posición de la tabla, la última que garantiza la participación en la promoción de ascenso. Aunque mantienen una ventaja de solo tres puntos sobre el sexto clasificado, el Huétor Vega, cabe destacar que están a solo cinco puntos de la segunda plaza, lo que demuestra lo ajustada que está la competencia en la parte alta de la clasificación.

Para mantenerse en esa posición privilegiada, el equipo rojiblanco tendrá que superar al Huétor Tájar. Este equipo granadino se encuentra en la zona media de la tabla, ocupando la duodécima posición, y llega al partido tras tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con una victoria y dos empates en su haber. Por lo tanto, los almerienses deberán hacer un buen partido si quieren asegurar los tres puntos en casa.