
“La segunda parte ha sido extraordinaria de principio a fin”
Rubi habla de “comunión total” con los aficionados para todos juntos aportar en la victoria frente a la Ponferradina
Reconociendo Rubi, en sus primeras impresiones sobre el encuentro ante la Ponferradina, que a su equipo le costó “un poquito” en la primera mitad a pesar de haberse adelantado, el entrenador del Almería subrayó la que para él fue la clave de poder superar a su rival con el marcador de 3-0: “La segunda parte ha sido extraordinaria de principio a fin con los que estaban desde el inicio y los que han salido desde el banquillo, que han ayudado mucho”.
El triunfo fue muy festejado, sobre todo, porque en el vestuario, como así afirmaba el técnico, valoran mucho cada victoria por la dificultad que tiene la categoría. En cualquier caso, el míster tenía una idea en mente y la compartió con los medios de comunicación: “Hoy es de esos días que corto la euforia porque hay que empezar a prepara ya el partido del sábado, que hemos tenido dos días menos que el rival”. Además, se centraba en el hecho de que, aunque lo que ocurra el sábado “no es definitivo”, puede ser un empujón importante para los indálicos.
Pero sobre todo había un hecho que hacía sonreír a Rubi y era que “la comunión con la afición es total”. Así pues, el entrenador expuso: “Es maravilloso estar en el banquillo y ver a los aficionados. Ojalá pueda acabar todo como nos lo merecemos y puedan disfrutar de todo este año”.