Skip to main content
ES
Club

La renovación on line de los abonos está teniendo una importante acogida

Más de 200 aficionados tienen tramitados ya los carnés para la próxima temporada. Esta opción sólo es para renovar en el mismo asiento y estará activa hasta el 4 de julio

La renovación on line de los abonados, que ha puesto en marcha por primera vez la UD Almería, está teniendo una importante acogida por parte de los aficionados rojiblancos. De hecho en prácticamente 24 horas -el martes fue fiesta en la capital- más de 200 abonados tienen ya tramitados sus carnés para la próxima temporada.

En este sentido hay que matizar que los que se han acogido a esta herramienta informática en la web oficial del club, son más, pero esos 200 tienen pagado también el abono y su carné sacado ya en el club, aunque no lo podrán recoger hasta que termine esta alternativa de renovación, que finalizará el 4 de julio.

Esta opción informática está destinada sólo y exclusivamente a aquellos abonados que quieran renovar en el mismo asiento, no cambiando de ubicación. Además, el club quiere destacar que es imprescindible rellenar todos los campos del formulario que aparece en la web de la entidad, siendo determinante no olvidar poner el número de carné de la temporada pasada.

Además, aquellas personas que tramitan la renovación de varios abonos, tienen que dar todos los datos que se piden de cada uno de los abonados. Si no se cumplen todos estos requisitos el carné no se puede tramitar.

La UD Almería recomienda a las personas que renueven on line que lean toda la información que aparece en el formulario antes de rellenar el mismo, ya que de esta forma lo podrán cumplimentar de manera idónea.

Como decíamos, la renovación a través de Internet finalizará el 4 de julio. Posteriormente, entre el 7 y el 25 del mismo mes, se podrán renovar los abonos de manera presencial en la sede del club. El Almería destinará la semana del 28 de julio al 1 de agosto a los cambios de asientos que quieran realizar los abonados que hayan renovado. A partir del 4 de agosto, la campaña estará abierta al público en general.