Skip to main content
Club

La propiedad total del club es transferida a un grupo de inversión saudí liderado por SMC Group

El Sr. Mohammed Al-Khereiji, con una amplia experiencia en el sector de los medios de comunicación, la publicidad y la inversión deportiva, asume el cargo de presidente del Consejo de Administración. Los nuevos rectores se comprometen a continuar impulsando un progreso que beneficie a la entidad y a Almería, en general

La UD Almería confirma que se ha concluido un acuerdo final para la transferencia total de la propiedad a un grupo de inversión saudí liderado por SMC Group, una empresa líder en diferentes campos como el de los medios de comunicación, publicidad o tecnología en Oriente Medio. El grupo incluye a inversores destacados, destacando a Abna Al Theeb Group.

La transacción se produce tras la finalización de todos los términos contractuales con el anterior propietario del club, Su Excelencia Turki Al Alsheikh, y actualmente se encuentra en las etapas finales de aprobación regulatoria por parte de LaLiga y otras autoridades relevantes.

Esta adquisición representa una transición estratégica destinada a construir sobre el progreso del club un desarrollo de un modelo de inversión operativo, moderno y sostenible. La nueva propiedad se compromete a mejorar la presencia de la entidad tanto en el ámbito deportivo como en el comercial.

El Sr. Mohammed Al-Khereiji asumirá el cargo de presidente del Consejo de Administración. Con una amplia experiencia en medios de comunicación, publicidad e inversión deportiva, aporta un enfoque de liderazgo con visión de futuro, centrado en la innovación, el crecimiento comercial y la creación de valor a largo plazo.

La UD Almería asegura a sus aficionados, socios, patrocinadores y estamentos públicos que esta nueva fase refleja un fuerte compromiso con el futuro del club. La nueva propiedad tiene la intención de aprovechar los logros existentes y continuar impulsando un progreso que beneficie tanto al club como a la comunidad de Almería en general.