La primera plantilla se queda con 20 jugadores
El plantel del Almería se cierra tras el traspaso de César Montes al Lokomotiv de Moscú. Cuatro futbolistas del filial siguen trabajando bajo las directrices de Rubi
La primera plantilla de la UD Almería se queda formada por 20 jugadores después de la marcha de César Montes al fútbol ruso; en concreto al Lokomotiv de Moscú, al que ha sido traspasado. Salvo sorpresas el plantel quedará con esta cifra de futbolistas hasta que de nuevo se abra el mercado, ya en invierno. En cualquier caso, la cantidad aumenta con la presencia de aquellos del filial que actualmente están en dinámica del primer equipo, como son el portero Bruno, el centrocampista Gui Guedes, el extremo Valen y el delantero Rachad.
De esta forma la plantilla queda integrada por los siguientes jugadores:
Porteros: Maximiano (1), Fernando (13) y Bruno Iribarne (31).
Defensas: Kaiky (4), Radovanovic (16), Pozo (17), Marc Pubill (18), Alex Centelles (20), Chumi (21) y Bruno Langa (24).
Centrocampistas: Arnau Puigmal (2), Edgar (3), Robertone (5), Lopy (6), Melero (8), Nico Melamed (10), Sergio Arribas (11), Leo Baptistao (12), Baba (15), Gui Guedes (29) y Valen (30).
Delanteros: Luis Suárez (9), Marezi (19) y Rachad (28).
Por otro lado, el Almería sigue con su preparación para el partido que el lunes le enfrentará al CD Castellón ante el que los rojiblancos buscarán la primera victoria de la temporada en casa. Para esta cita Rubi tiene prácticamente disponibles a todos sus efectivos. Bruno Langa se incorpora este viernes después de haber jugado como titular dos encuentros clasificatorios para la Copa África con Mozambique. Además, Edgar González sigue evolucionando positivamente de las molestias musculares que le dejaron fuera de la cita en Elda. De hecho, este jueves ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, aunque también ha estado al margen en otras fases al igual que Gui Guedes, pendiente de evolución, de igual forma, del fuerte golpe que sufrió en las costillas a final de la pasada semana.
Los rojiblancos todavía tienen por delante tres sesiones más (viernes, sábado y domingo) para continuar con su puesta a punto para la cita liguera del lunes y comprobar cómo se encuentra Bruno Langa tras haber estado con la selección de su país, así como Edgar y Gui Guedes dentro de sus sendos períodos de recuperación.
