
La presencia de Turki Al-Sheikh en el Estadio levanta una gran expectación
El propietario del Almería se reúne con la primera plantilla y con el equipo femenino, además de ofrecer una rueda de prensa
La presencia de su excelencia Turki Al-Sheikh en el Estadio de los Juegos Mediterráneos levantó una gran expectación, y fueron muchos los medios de comunicación los que acudieron a la rueda de prensa que ofreció. Los informadores gráficos estuvieron esperándolo, previamente, a las puertas de la sede del club, donde además se congregaron muchos aficionados.
Estuvo una hora en el recinto, pero fue intensa, muy intensa. Nada más llegar… venía de una reunión, visitó las oficinas del Almería para saludar a los empleados. Luego se trasladó a la sala de conferencias para tener un encuentro con los medios de comunicación, y de ahí otra vez a la sede para reunirse, primero con la primera plantilla, y después con el equipo femenino.
Tras charlar con su entrenador y fotografiarse con las jugadores y técnicos, el séquito de Turki Al-Sheikh se marchó rápidamente del Estadio porque a las dos de a tarde tenía una nueva reunión de trabajo en el exterior.
El dueño del Almería llegó la tarde del lunes a nuestra ciudad y desde entonces está teniendo una apretada agenda de reuniones de distinta índole. En las próximas horas regresa a su país.