La plantilla trabaja con el objetivo de reaccionar en la Liga
Los rojiblancos tratarán de reencontrarse con el triunfo frente al Málaga después de seis jornadas consecutivas sin ganar que les han llevado a salir de los puestos de play-off, aunque están en la pelea por el ascenso
La plantilla rojiblanca ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes (el domingo tuvo recuperación después de regresar de Gijón) para comenzar a preparar el partido que el sábado, a las 21 horas, le enfrentará al Málaga CF en el UD Almería Stadium, correspondiente a la vigésimo novena jornada de LALIGA HYPERMOTION.
El equipo almeriense no ha ganado sus últimos seis encuentros del campeonato, saldados con cuatro empates y dos derrotas, y esta racha le ha llevado a salir de los puestos de play-off de ascenso, aunque está metido en la pelea por subir a Primera División. En cualquier caso, ha ido perdiendo crédito que ahora quiere recuperar reaccionando de una vez por todas en la Liga como ocurrió en la primera vuelta. Ya la pasada jornada, en Gijón, a punto estuvo de vencer ofreciendo muy buenas sensaciones.
Cuatro sesiones tiene el Almería para su puesta a punto ante un adversario que pondrá las cosas muy complicadas. Para esta nueva y exigente cita Rubi recupera a Selvi tras cumplir sanción, pero sigue acumulando bajas. A las ya conocidas de Baba, Gui Guedes y Rachad, se unen las de Chumi, por lesión, y la de Kaiky, expulsado en Gijón. Por cierto que el centrocampista portugués sigue haciendo trabajo de campo y toca balón, algo significativo.
Este primer entrenamiento de la semana se ha celebrado en el Anexo y a partir de este miércoles y hasta el viernes, cuando se cierre la preparación, las sesiones serán a puerta cerrada.