La plantilla se encierra en el UD Almería Stadium
Los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada y repetirán este jueves, en sesión vespertina, para ultimar su preparación para la cita del viernes en Anoeta frente al filial de la Real Sociedad
La semana está siendo corta para la UD Almería porque el equipo abrirá el viernes, a las 19.30 horas, la tercera jornada de LALIGA HYPERMOTION visitando a la Real Sociedad B en el Estadio de Anoeta, pero a pesar de ello está aprovechando las sesiones de trabajo para afrontar con plenas garantías la segunda salida consecutiva.
La plantilla no tiene descanso esta semana y aunque la recuperación es importante, los entrenamientos no de dejan de ser, ni mucho menos, intensos y completos. El Almería está haciendo un buen juego en el aspecto ofensivo y después de dos jornadas el margen de mejora es importante. En defensa, tras los cuatro goles encajados contra el Albacete se mantuvo la portería a cero en el Reino de León frente a la Cultura y Deportiva Leonesa.
En esa línea quiere seguir el equipo que dirige Rubi, generando ocasiones, por lado, y manteniendo a raya al rival, por otro. Es lo que se viene insistiendo en los entrenamientos, trabajando situaciones concretas de partido. Los rojiblancos se han ejercitado este miércoles, a puerta cerrada, en el UD Almería Stadium, donde repetirán también este jueves por la tarde.
El viernes, día del encuentro en San Sebastián, la expedición almeriense viajará a primera hora de la mañana, en vuelo chárter, a la capital donostiarra.