Skip to main content
Primer Equipo

La plantilla reanuda los entrenamientos en el Anexo

Los rojiblancos vuelven al trabajo para centrarse ya en el partido que el viernes les enfrentará en casa al CD Mirandés, segundo clasificado a sólo dos puntos del conjunto almeriense. El equipo “jabato” es el que menos goles recibe del campeonato

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo hecho con una sesión que se ha vuelto a celebrar en el Anexo, que ya está disponible después de haberse sometido el campo a una resiembra del césped.

n el horizonte los rojiblancos tienen ya a una de las revelaciones de LALIGA HYPERMOTION como es el CD Mirandés, que llegará el viernes al UD Almería Stadium después cuatro triunfos consecutivos, uno de ellos frente al líder, Racing de Santander, en tierras cántabras. El equipo “jabato” como se le conoce también al conjunto de Miranda de Ebro es actualmente segundo en la clasificación, superando en sólo dos puntos a los “indálicos”. Además, es también el que menos goles encaja del campeonato, sólo 13 en 18 jornadas.

Con estos argumentos el Almería, que goza de un gran potencial ofensivo, tendrá que mostrarse efectivo en la definición y no dar facilidades al rival porque, aunque no es goleador, sí rentabiliza al máximo los tantos que marca.

Rubi, que ya contaba con las bajas de Robertone y Baba, tampoco podrá disponer durante un tiempo de Gui Guedes, operado este martes de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Los rojiblancos tienen por delante dos entrenamientos más, ya en el estadio y específicos, para preparar la visita del Mirandés.

La plantilla ha vuelto a pisar el Anexo para entrenar
Leo Baptistao golpea el balón
Alex Centelles y Marc Pubill durante el entrenamiento
Radovanovic corta un balón