Skip to main content
Primer Equipo

La plantilla reanuda el trabajo pendiente de la llegada del nuevo entrenador

Los titulares frente al UCAM Murcia tuvieron recuperación; el resto se ejercitó durante más tiempo. Yoda, lesionado

La plantilla de la UD Almería ha reanudado este lunes los entrenamientos, estando pendiente de la llegada del nuevo entrenador, que gestiona el club sin que por el momento se sepa nada al respecto. Mientras en los despachos se trabaja para poder alcanzar un acuerdo con el técnico que venga a sustituir a Fernando Soriano, los jugadores siguen con la planificación que tenían prevista.

Pepe Morales, Sergio Pardo y Ángel Férez son las personas que se mantienen en el cuadro técnico y han sido quienes han llevado la gestión de la sesión preparatoria, en la que no ha estado Karim Yoda, que se ha sometido a unas pruebas médicas debido a una dolencia de rodilla.

Los que fueron titulares contra el UCAM Murcia llevaron a cabo un trabajo de recuperación, con menos carga para algunos futbolistas que acabaron con molestias el partido de Liga. El resto, se ejercitaron durante más tiempo realizando partidos cortos en los que participaron los porteros juveniles, Albert Batalla y Luis. Previamente hubo un apartado físico, y otro centrado en la posesión del balón.

Kalu Uche, que llegó a finales de la pasada semana, hace un trabajo específico para alcanzar cuanto antes su mejor estado, al margen de participar en las sesiones preparatorias con el grupo.

La plantilla, por el momento, va a continuar, como decíamos, con la planificación marcada desde la semana pasada, y así este martes tendrá jornada de descanso para el miércoles volver a los entrenamientos, concretamente a las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.