La plantilla descansará este miércoles tras regresar de San Sebastián
El Almería tendrá tres sesiones de trabajo para preparar el partido ante el Valladolid. Rubi pierde a un nuevo jugador de ataque: Luis Suárez
El Almería regresa este miércoles de San Sebastián, vía Vitoria, y la plantilla tendrá descanso para recuperar fuerzas después de haber jugado dos partidos en tres días y tener otra cita muy importante el domingo, en el Power Horse Stadium, frente al Real Valladolid, un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia.
Los que tuvieron menos minutos y los que no actuaron ante la Real Sociedad, se ejercitaron tras el encuentro sobre la hierba del Reale Arena. Después del respiro de este miércoles el Almería tendrá tres sesiones de entrenamiento para preparar la confrontación ante los vallisoletanos que al ganar esta jornada al FC Barcelona se han puesto a tan sólo un punto de nuestros representantes. En cualquier caso el conjunto almeriense sigue dependiendo de sí mismo.
Para el partido contra el Real Valladolid Rubi pierde a un nuevo jugador de ataque, como es Luis Suárez, que fue expulsado en San Sebastián. Tampoco están disponibles los lesionados Leo Baptistao y El Bilal Touré.