La plantilla del Almería entrena este viernes nada más llegar de Madrid
Los rojiblancos viajan a primera hora de la mañana en vuelo regular y sobre las 11 horas se ejercitarán en La Vega de Acá
El Almería no tendrá respiro después del partido disputado en Vallecas y este viernes, nada más llegar de Madrid la plantilla rojiblanca se ejercitará en el campo de La Vega de Acá porque el domingo tiene una nueva cita de Liga frente al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décima jornada del campeonato.
La expedición almeriense viajó a Madrid en avión, y regresará también en vuelo regular a primera hora de la mañana de este viernes. Nada más aterrizar en el aeropuerto de nuestra ciudad el equipo se dirigirá al Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguidamente trasladarse toda la plantilla a la Vega de Acá para entrenar.
Los rojiblancos tendrán sólo dos sesiones, la de este viernes y la del sábado, a puerta cerrada en el Estadio, para recuperar y preparar una nueva confrontación de la máxima exigencia contra el Real Valladolid, que tendrá lugar el domingo, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.