Skip to main content
Primer Equipo

La pasión rojiblanca no cesa

Bonini y Nelson Monte generan una gran expectación en la firma de autógrafos llevada a cabo dentro de la acción Estadio Movistar LALIGA. Cientos de aficionados estuvieron con los defensas rojiblancos

La pasión rojiblanca no cesa en Almería y todo lo que rodea al equipo almeriense genera una gran expectación. Este miércoles, la acción Estadio Movistar LALIGA que promueven la patronal del fútbol y la firma comercial de telecomunicaciones, llegaba a nuestra capital; en concreto al establecimiento que la marca tiene en pleno centro de Almería, en el Paseo 34, y el ambiente fue extraordinario con la presencia de dos de los baluartes del coljunto indálico, los centrales Federico Bonini y Nelson Monte.

Cientos de aficionados hicieron cola desde mucho antes de comenzar la actividad porque no se querían perder la oportunidad de conocer a estos dos jugadores, de hacerse fotos con ellos y obtener un autógrafo. Jóvenes y mayores, hasta familias enteras, crearon un ambiente rojiblanco que pone de manifiesto la ilusión que está potenciando la UD Almería entre sus seguidores y entre los aficionados, en general, al fútbol.

El equipo está en la lucha por volver a Primera División, el estadio ha aumentado la asistencia de espectadores en cada partido y cualquier actividad rojiblanca crea, como decíamos, una gran expectación. Ocurrió a finales de septiembre con la firma de autógrafos de Andrés Fernández y Thalys en la Plaza de Las Velas con motivo de la Semana Europea del Deporte, y se ha ratificado con el acto protagonizado por el italiano Federico Bonini y el portugués Nelson Monte. Éstos, por su parte, recibieron el apoyo de los aficionados, que les dieron ánimos y les desearon suerte para seguir en la misma línea y sobre todo de cara al partido del sábado en Leganés.

La expectación fue enorme ante la presencia de Bonini y Nelson Monte
Aunque hubo que guardar cola hasta llegar a los jugadores, mereció la pena
Los aficionados se fotografiaron con los jugadores
Los jugadores estuvieron firmando autógrafos durante algo más de una hora
La ilusión fue máxima entre los aficionados