La mayoría de los equipos de cantera juegan de local el fin de semana
El Campo Municipal Francisco Pomedio, de Huércal de Almería, acogerá los partidos de los juveniles. Los cadetes, los infantiles y el alevín B juegan en las instalaciones de Los Pinos, en El Alquián
La mayoría de los equipos de cantera de la UD Almería, en concreto siete de los diez que entran en lizas en las competiciones del fin de semana, van a actuar como locales. En concreto serán dos las instalaciones que alberguen sus partidos como el Campo Municipal Francisco Pomedio, de Huércal, y el Complejo Deportivo de Los Pinos, en El Alquián.
En la primera de ellas jugará los dos juveniles. El sábado, a las 17 horas, Almería A recibirá al Córdoba CF dentro de la segunda jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la División de Honor estatal. Los rojiblancos vienen de empatar a domicilio con el Cádiz CF y los cordobeses de perder en su campo frente al CD San Félix, por lo que querrán resarcirse.
Por lo que respecta al B, en la Liga Nacional, recibe el domingo, a las 16 horas, al Puerto Malagueño. Tras la derrota de la primera jornada ante el Málaga CF, el equipo buscará sumar los tres primeros puntos de la temporada.
En Los Pinos, en la barriada del Alquián, se juegan, como decíamos, el resto de las confrontaciones. El sábado el cadete A y el infantil A se enfrentan al Córdoba CF a las 16 y 13,30 horas, respectivamente. El domingo los equipos B de estas categorías reciben al Deportivo Jaén CF a las 13 y 15.45 horas. Antes, a las 12 del mediodía, el alevín B juega contra el CD Mojácar.
El alevín A visita el sábado, a las 16.30 horas, al Linares Deportivo en el Anexo del campo de Linarejos, mientras que el benjamín A acude este viernes, a las 19.30 horas, al Parador. El benjamín B adelantó su partido frente al Los Molinos CF B, que acabó con victoria rojiblanca.